Manchester United – Chelsea: El pronóstico de la Redacción de BR

15:00/25 feb

Segundo contra cuarto de la Premier League, en la jornada 28. Ambos equipos han tenido partido europeo esta semana, y con el mismo resultado, empate. El United cayó en la pasada jornada del campeonato ante el Newscastle (1-0), mientras que el Chelsea venció en casa ante el West Bromwich. El partido dará inicio este domingo 25 a las 15:05 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Manchester United de Mouriño sigue mostrándose irregular en esta temporada. Impotente ante la trayectoria del City, el campeonato lo han dado por imposible. La lucha por la segunda plaza parece el objetivo. Incluso el técnico portugués parece algo desinflado, y no se muestra tan combativo sobre el terreno de juego como antaño. Segundo con 56 puntos, a 16 del líder, presenta un bagaje de tres victorias y dos derrotas en las últimas cinco jornadas. Eso sí, es el equipo menos goleado del campeonato, con 19 tantos encajados.

El Chelsea de Conte lleva una trayectoria algo parecida. Cuarto con 53 puntos, pelea también por la segunda plaza para evitar la ronda previa de la Champions el próximo verano. Dos victorias, dos derrotas y un empate demuestra también su irregularidad. Viene de una victoria en la Premier en la última jornada y de un empate ante el Barcelona en Champions, un resultado que a buen seguro refuerza a este equipo.

El partido será igualado, con oportunidades y fases de dominio para ambos. Cualquier resultado es posible en este partido, pero una apuesta en que ambos consiguen marcar puede ser una buena elección. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: Ganada
Manchester United - Chelsea
25.02.2018 15:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Premier League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0