Málaga – Levante: Los andaluces siguen sumando para optar a salir del descenso

21:00/01 dic '17

Pese a la derrota en la última jornada, los de Míchel se llevaron un buen sabor de boca de su visita al Bernabéu. La derrota por 3 a 2 no fue amarga, y aunque no supuso ningún punto, reivindicó a un equipo que a estas alturas presenta credenciales para salvar la categoría. Enfrente tiene a un Levante que va de más a menos. De hecho viene de perder por goleada, 0 a 5, en casa ante el Atlético de Madrid. El Málaga es claro favorito para este partido.

De menos a más. Esa es la tendencia del Málaga que dirige el ex madridista Míchel, y que no podía tener un inicio peor de campeonato. Dos victorias en el último mes le han dado puntos y la esperanza de poder salvarse. Todo unido a una mejoría de juego que lo convierte ahora mismo en el candidato mejor posicionado para salvar la categoría entre los de la zona de abajo.

Diez derrotas, un empate y dos victorias es el bagaje de los andaluces. Tres derrotas y dos victorias en las últimas cinco jornadas. Y lo que es peor, 11 goles a favor por 27 en contra, una estadística contra la que es difícil luchar. Aun así, las sensaciones de los últimos partidos todavía no se refleja por completo en la tabla. El Málaga ha recuperado su tono físico, busca hacerse con el dominio del juego y de los partidos, tiene ocasiones, y ha devuelto a su afición la esperanza de que la salvación es posible.

Por su parte, el Levante de Muñiz viene de más a menos. Dos derrotas, dos empates y una victoria en los últimos cinco partidos. Es decimocuarto con 15 puntos, pero si no retoma la senda de la victoria puede verse con problemas en pocas jornadas. Con 14 goles a favor y 20 en contra, sus estadísticas empeoran fuera de casa. En la última jornada recibió un severo varapalo en casa ante el Atlético de Madrid, un resultado que sembró las dudas entre los valencianos.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en mayo de 2016 con victoria malaguista por 3 a 1. Algo muy parecido se espera en esta ocasión. Los andaluces saldrán a hacerse con el control del partido, el Levante a cerrarse atrás y esperar su oportunidad. Pocas ocasiones de gol y todo se decidirá en la segunda parte. Nuestro pronóstico es victoria del Málaga.

Simple: No cerrada
Primera División
21:00/1 dic
Málaga - Levante
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0