Málaga – Deportivo de la Coruña: Míchel obligado a ganar para seguir adelante

12:00, 19 nov 2017

El tiempo se agota para el Málaga de Míchel. Colista con tan sólo cuatro puntos, los andaluces no tienen muchas oportunidades más para intentar salir de una situación cada vez más complicada. Esta vez les visita el Deportivo con Cristóbal en el banquillo, también necesitado de puntos para poder salir de una situación preocupante. No está siendo una buena temporada para los dos, pero esta vez sí parece que el Málaga puede empezar la remontada.

Pese a los malos resultados, la afición no culpa por completo al técnico. Míchel empieza a escuchar las críticas, pero compartidas con el propietario del club que poco se deja ver por La Rosaleda. La única victoria del Málaga esta temporada llegó hace dos jornadas, ante el Celta de Vigo, cuando se produjo el primer atisbo de que la recuperación era posible. Desde entonces ha habido un cambio de actitud y ha vuelto la ilusión. Los jugadores parecen creer que todo es posible, y el bueno de Míchel se aferra a un banquillo y a un proyecto.

Una victoria y un empate en once partidos. Un bagaje pobre y lamentable. El Deportivo, por su parte, presenta 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas, con 13 goles a favor y 20 en contra. La diferencia con los malagueños está siendo la eficacia goleadora, algo realmente preocupante. Los gallegos estaban peor hace unas jornadas, pero también están intentando salir del pozo. Ambos se juegan mucho, y el que pierda complica aún más su situación.

En 30 ocasiones se han enfrentado Málaga y Deportivo, con 6 victorias para los andaluces, 11 empates y 13 victorias para los gallegos. La última vez que se enfrentaron en la Rosaleda fue hace justo un año, en un partido loco de ida y vuelta que acabó con victoria local por 4 a 3.

Se espera un partido con menos goles. Mucho han cambiado de ambos equipos desde entonces, y aunque el Deportivo tiene mayor eficacia goleadora esta temporada, lejos de su estadio las estadísticas empobrecen. Saldrán cautelosos, esperando que el rival mueva ficha. Más lo intentará los locales, especialmente en la primera media hora, seguramente sin suerte. El partido puede decidirse al final, cuando el cansancio y la ansiedad llegue a los jugadores. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Málaga.

Simple: No cerrada
Primera División
12:00/19 nov
Málaga - Deportivo de la Coruña
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0