Los 3 Picks de Barnetto a la Final del Mundial que no puedes perderte

17:00, 15 jul 2018

Finalísima del campeonato del mundo entre una sólida Francia y una sorprendente Croacia que ha llegado hasta aquí a base de entrega y de coraje, y de un desgaste que creo que les pasará factura, ya que en las eliminatorias han disputado hasta 3 prórrogas de forma consecutiva con todo el desgaste que eso supone, tanto físico como psicológico.

Francia, por el contrario, ha llegado hasta esta final en Moscú de forma solvente y venciendo 5 de los 6 partidos disputados en la cita, los dos últimos ante Uruguay y Bélgica demostrando que son claros favoritos para levantar el trofeo y coronarse como campeones de este mundial. Es por ello que la primera apuesta que recomendaré será su victoria al término de los 90 minutos. La seriedad francesa unido al desgaste croata, así como a las numerosas molestias que arrastran algunos de sus hombres más importantes me hace inclinarme porque esta vez sí el cuadro balcánico sucumbirá en el tiempo reglamentario del partido y Griezmann y los suyos serán capaces de superar al equipo capitaneado por Luka Modric.

En relación con este primer supuesto va el segundo que no es ni más ni menos que Croacia saca al menos los mismos córners que el cuadro “blue”. Si el partido transcurre por los derroteros esperados antes o después Croacia deberá volcarse y buscar la meta defendida por Lloris, y vista la entrega que han puesto en anteriores encuentros es muy posible que lo consigan y que acaben forzando algunos saques de esquina, sobre todo en la recta final del encuentro. Francia lleva 4 partidos perdiendo en córners (entre ellos los 3 de eliminatorias) y Croacia hubiera cumplido el pronóstico en estos 3, igualando a Dinamarca y superando a Rusia e Inglaterra al verse por detrás en el electrónico.

Casi todos los partidos que he citado anteriormente han sido de poquísimos córners y analizando números y tendencias es lo que espero aquí también, pero me voy a centrar en la primera mitad. Poquísimos córners de ambos en todos sus encuentros del Mundial y creo que ante una final el respeto será patente sobre todo en los primeros minutos donde ninguno querrá conceder un fallo que pueda ser crucial de cara al devenir del encuentro. En cuanto a dichos números, Francia ha hecho 4-3-5-3-4-6, no superando por ellos mismos los 2 córners a favor. Respecto a Croacia más de lo mismo, 4-3-6-3-4-4.

4 de 6 para Francia y 5 de 6 para Croacia lo que me hace prever que ambos cumplan en este aspecto al término de la primera mitad.

En resumen, apuestas recomendadas a la victoria de Francia en los 90 minutos, a que Croacia saca los mismos o más córners que Francia y a que habrá 4 o menos córners en la primera parte.

  • Pick 1: Gana Francia @1.91 (Circus)
  • Pick 2: Croacia +1 córner @1.95 (WH)
  • Pick 3: Menos de 5 córners en el 1er tiempo, @1.65 (WH)

William Hill

Simple: Ganada
Final Mundial 2018
17:00/15 jul
Francia - Croacia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0