Liverpool – Roma: Éste es nuestro Tip ganador para la semifinal de Champions League

20:45/24 abr

Llegan las semifinales de Champions League. El Liverpool recibe a la Roma en el partido de ida. Los ingleses superaron su eliminatoria ante el Manchester City, mientras que los italianos hicieron lo propio ante el Barcelona. El partido se disputa este martes 24 de abril a las 20:45 h. en el estadio de Anfield, en Liverpool. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Ambos equipos superaron una eliminatoria más que difícil en su cruce de cuartos de final. Contra todo pronóstico la Roma se rehízo tras la derrota en el Camp Nou, mientras que el Liverpool acertó en el planteamiento ante el ‘todo poderoso’ Manchester City, que parecía intratable esta temporada. Ninguno era favorito en su eliminatoria, y aquí están.

El Liverpool es tercero en la Premier League, por detrás del City y el United. No conoce la derrota esta temporada en Champions League, y desde 2014 no pierde un partido en casa en esta competición. De hecho únicamente ha encajado cuatro goles en los seis partidos disputados en esta edición, dos ellos precisamente ante el Sevilla (2-2). Lo que quiere decir, que en las dos eliminatorias previas ha dejado su portería a cero. Es pues toda una garantía en casa. Por ello es favorito para este partido y para la eliminatoria. Su clasificación se paga en estos momentos con una cuota de 1.40.

La Roma llega a semifinales contra todo pronóstico. Ganar 3 a 0 en su estadio ante el Barcelona y superar el 4 a 1 de la ida es algo que difícilmente podrá volver a repetirse. Es tercero en la Serie A, muy alejado de Juventus y Nápoles que pelean por el título.  En Champions esta temporada ha perdido cuatro partidos, tres de ellos fuera de su estadio. De hecho, lejos de Roma únicamente fue capaz de ganar al Qarabağ, en la fase de grupos. No es e favorito, de ahí que la victoria en este partido se pague con una buena cuota de 6.00.

Debemos tener en cuenta:

  • El Liverpool ha conseguido en Champions League, en sus partidos en casa 19 goles a favor por tan sólo 4 en contra, todos ellos durante la fase de grupos.
  • En las dos eliminatorias previas, octavos y cuartos de final, el Liverpool no ha encajado un solo gol, ante Oporto y Manchester City.
  • La Roma ha perdido los últimos tres partidos de Champions lejos de su estadio, contra Atlético de Madrid, Shaktar Donetsk y Barcelona, con ocho goles en contra y dos a favor.

Las mejores apuestas para este partido son:

  • El empate en este partido tiene una cuota de 4.50.
  • La victoria del Liverpool si ambos equipos marcan tiene una cuota de 2.55.
  • Doble resultado (descanso/final) a favor del Liverpool/Liverpool, tiene una cuota de 2.25.
  • Menos de 3 goles en el partido tiene una cuota de 2.50.

La apuesta recomendada desde Bookmaker Ratings para este partido es la victoria simple del Liverpool, que tiene una cuota en William Hill de 1.53.

Simple: Ganada
Liverpool - Roma
24.04.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Champions League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0