Leipzig – Olympique Marsella: Los mejores cuotas son para los franceses

21:05/05 abr

Arrancan los cuartos de final de la Europa League. Leipzig contra Olympique es uno de los enfrentamientos más interesantes. Los alemanes recalaron en la competición tras ser eliminados de la Champions League como tercero de grupo. Los franceses han ido pasando con solvencia las eliminatorias. El partido se juega este jueves 5 de abril a las 21:05 h. en el Red Bull Arena de Leipzig. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Leipzig parte como favorito en esta eliminatoria. De hecho, la clasificación de los alemanes se paga con una cuota de 1.75 en estos momentos, mientras que la del Olympique con una de 2.0. Pero este partido de ida es el que marcará el rumbo final.

El Leipzig es cuarto de la Bundesliga con 46 puntos. Ocupa la última plaza de Champions en estos momentos, aunque se ve presionado por el Bayer Leverkusen y el Eintrach de Frankfurt. Está siendo irregular a lo largo de la temporada, y no es del todo seguro en casa. De hecho en la Europa League ha disputado dos partidos de eliminatorias, uno con derrota ante el Nápoles (0-2) y otro con victoria mínima ante el Zenit (2-1). La victoria del Leipzig en este partido se paga con una cuota de 1.70 en la mayoría de casas de apuestas.

El Olympique de Marsella es tercero en su competición doméstica, por detrás del PSG y Mónaco. Su aspiración es la segunda plaza, aunque no lo tendrá fácil. En Europa este año tan sólo ha ganado un encuentro fuera de casa, precisamente en la última eliminatoria ante el Athletic Club (1-2). Es un equipo de pocos goles, pero que ha mejorado mucho en las últimas semanas. De hecho, en los últimos cinco partidos disputados ha conseguido cuatro victorias y una sola derrota. La victoria francesa en Alemania se paga con una cuota de 4.50.

El partido será igualado, con buenas oportunidades por ambos lados. Los franceses saldrán a contener el juego local y esperar sus ocasiones, que las tendrán. Se espera un partido con pocos goles. Desde Bookmaker Ratings apostamos por un buen partido del Olympique, y nuestro pronóstico es al mercado de la doble oportunidad, con empate o victoria francesa, que se paga en William Hill con una cuota de 1.85.

Simple: Perdida
Europa League
21:05/5 abr
Leipzig - Olympique Marsella
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0