Leganés – Levante: Buscamos un verde con cuota 1.60 en el partido del lunes

21:00/07 may '18

La jornada 36 de la Liga Santander finaliza este lunes, con la disputa de un intrascendente Leganés – Levante, a partir de las 21:00 horas de la noche y en el estadio de Butarque. Desde la Redacción de Bookmaker Ratings, os ofrecemos un ‘Tip’ para apostar en este choque.

Nada se juegan ni uno ni otro equipo. La rápida resolución del descenso esta temporada ha hecho que la parte baja de la clasificación haya perdido interés en estas últimas fechas, ya sin tensión alguna entre los equipos de más abajo por el típico temor que suelen tener a cometer errores catastróficos en estas últimas jornadas de la Liga. Tanto Leganés como Levante tienen 40 puntos y, ya salvados, ocupan las posiciones 15º y 17º de la clasificación, respectivamente. No obstante, parece que el jugar sin presiones le está sentando bastante mejor al cuadro valenciano que al equipo del sur de Madrid.

Debemos tener en cuenta:

  • El Leganés sólo ganó 1 de sus últimos 6 partidos de Liga
  • Además, sólo ganó 3 de sus últimos 15 encuentros ligueros
  • En casa, sin embargo, sólo perdió 1 de sus últimos 6 choques
  • El Levante ganó 20 de los últimos 27 puntos disputados
  • 5 de los últimos 6 partidos del Leganés en casa dejaron 2 o menos goles

No es dado a goleadas el equipo local, y tampoco el visitante, si bien es cierto que el Levante ha despertado con 3 victorias consecutivas, y seis en las últimas ocho jornadas. No obstante, fuera de casa sigue bajando enteros, y ahora que se ha salvado sería normal esperar un bajón por su parte. Esto nos lleva a pensar en un partido sin muchos goles, por parte de dos equipos cuyo estilo de juego es eminentemente defensivo. Por ahí irá nuestra apuesta, que, además, se centra en un mercado que tiene una cuota relativa e inusualmente alta, teniendo en cuenta los dos conjuntos de los que estamos hablando.

Simple: Perdida
La Liga Santander
21:00/7 may
CD Leganés - Levante UD
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0