Leganés – Betis: Un Tip que no esperas por parte de Barnetto (a 1.65)

16:15/19 may '18

Leganés y Betis ponen punto y final a la Liga este sábado, en territorio pepinero, a partir de las 16:15 horas de la tarde. Un choque sin nada en juego, y para el que nuestro Tipster especializado en fútbol, Barnetto, nos propone un pronóstico algo sorprendente.

Butarque pondrá punto y final a la temporada 17/18 con el objetivo de la permanencia logrado hace tiempo, y con un equipo que hace jornadas que deambula por la Liga. Será también el adiós de Garitano al banquillo tras varias temporadas de éxitos.

Su rival será un Betis que vive en estado de fiesta. Excelente temporada para los verdiblancos, que aún aspiran a ser quintos.

Pero pese a ello, me voy a quedar con que el bando local no pierde el partido. Últimamente están anotando de forma más o menos fácil, y creo que el Betis planteará un partido alegre con espacios atrás que podrán aprovechar los pepineros. Pese a que la solidez defensiva de los locales se ha ido perdiendo durante la temporada si que es cierto que en Butarque han estado mejor y si el Betis viene de paseo les puede costar arrancar incluso un punto.

Jugamos este Hándicap a favor de los madrileños donde acertaríamos de forma completa si ganaran y sumaríamos la mitad en caso de empate.

Simple: Ganada
La Liga Santander
16:15/19 may
CD Leganés - Real Betis
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0