Lazio – Roma: ¡El derbi romano se decide con esta apuesta de Barnetto!

20:45/15 abr

¿Quieres acabar tu domingo de apuestas jugando fuerte en la Serie A? Pues Barnetto, nuestro Tipster especializado en fútbol, te ofrece un Tip para el partido destacado de la jornada en Italia: Derbi entre Lazio y Roma. ¿Y te lo vas a perder?

Derbi romano por todo alto en una campaña de ambos equipos que se podría calificar como notable alta, tanto por sus actuaciones a nivel europeo como a nivel doméstico, donde marchan 3º y 4º, igualados a puntos y tan solo 1 por encima del Inter de Milán.

Por ello, y pese al desgaste de entre semana, este partido tiene tintes de ser muy grande, y confío en que ambos alinearán a sus mejores hombres. Y de ahí que me decante por la fiabilidad de la Roma desde el banderín del córner. Con dos días más de descanso que sus vecinos y un estado de ánimo por las nubes, confío en que sean quienes lleven el peso del partido y generen más cantidad de ocasiones.

Es una línea cortísima para este equipo (la de córners que propongo), ya que la ha superado en 29 de las 31 jornadas disputadas, y por cómo llegan y también por el estado de forma de la Lazio que espero, deberíamos encontrar que se botarán 6-7 córners tranquilamente, independientemente del transcurso del partido.

Simple: Perdida
Serie A
20:45/15 abr
SS Lazio - AS Roma
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0