Las Palmas – Levante: Los canarios quieren levantar el vuelo

18:30/19 nov '17

El buen inicio liguero del Levante se ha visto truncado el último mes. Dos derrotas y tres empates que ha hecho que los de Juan Muñiz descendieran hasta la parte baja de la tabla y empiecen a tener problemas. Por su parte, los canarios siguen sin levantar cabeza, con nueve derrotas en lo que va de temporada, aunque esta vez parece que pueden empezar a remontar el vuelo.

Las Palmas de Pako Ayestarán no levanta cabeza. Penúltimo con tan sólo dos victorias y nueve derrotas está siendo un espejismo del que fue otros años. Y es que esta temporada los canarios presentan grandes problemas en la defensa y sin prácticamente capacidad goleadora. Son débiles en casa y fuera, y difícilmente se aprecia atisbo alguno de que pueda cambiar.

El Levante por su parte empezó bien la temporada, sumando puntos incluso ante algún rival de mucha entidad como el Real Madrid. Los de Muñiz no se esperaban verse ahora decimocuartos y en bajada, con 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas en las once jornadas que se han disputado. Presentan 12 goles a favor y 15 en contra, una estadística de la que poco se puede extraer, ya que no es ni de los mejores ni de los peores equipos. Aun así, su rendimiento en el último mes ha sido muy pobre, y únicamente presenta tres empates y dos derrotas.

La última vez que ambos equipos jugaron fue en enero de 2016. Aquel partido acabó con 3 a 2 a favor del Levante. En total han jugado 16 partidos, 3 victorias para Las Palmas, 6 empates y 7 victorias para el Levante.

Éste puede ser el punto de inflexión para el conjunto canario. Se ha visto mejora en los últimos partidos aunque no se ha reflejado en el marcador. Aun así, el potencial de Las Palmas es mucho mayor del que refleja la clasificación. El partido será muy igualado, sin un gran dominador, con los locales siempre intentando tener el control y aportar el peligro. Pocas ocasiones y mucho control del centro del campo. Nuestro pronóstico para este partido es victoria de Las Palmas en un marcador muy corto.

Simple: No cerrada
Las Palmas - Levante
19.11.2017 18:30d.m.Y GMT+2 H:i BST
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!

 

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0