Las Palmas – Girona: Un ‘Cuotón’ de 1.66 para un Tip muy seguro

18:30, 19 may 2018

Unión Deportiva Las Palmas y Girona despiden la Liga con un descafeinado partido en el Estadio de Gran Canaria. Un choque en el que los locales intentarán despedirse de Primera División ganando, mientras que el Girona querrá cerrar el campeonato con un triunfo que le deje lo más arriba posible en la tabla, incluso entre los diez primeros.

El duelo supondrá un absoluto choque de contrastes entre dos equipos que tenían papeletas bien diferentes al principio del curso. Mientras que la UD Las Palmas destilaba ilusión por plantilla y por propuesta futbolística, el Girona era un recién ascendido por primera vez a la Liga que debía luchar por no bajar. Los papeles se han invertido, como decimos, y los canarios han completado una temporada lamentable, no sólo en resultados, sino también en fútbol y, sobre todo, en imagen ofrecida. Por el contrario, el Girona ha vivido relativamente tranquilo todo el año, y hasta última hora ha soñado incluso con ir a Europa.

Debemos tener en cuenta:

  • Las Palmas lleva 15 jornadas sin ganar, y sólo 5 de los últimos 65 puntos en juego
  • Además, se ha quedado sin marcar en 5 de sus últimos 6 partidos (perdió en todos)
  • Lleva 5 derrotas consecutivas en casa, en las que, además, no marcó goles
  • El Girona sólo ganó 1 de sus últimos 8 partidos
  • El Girona sólo logró 2 victorias en sus últimas 11 salidas

El partido de la primera vuelta acabó 6-0 a favor de los catalanes, pero ahora no esperamos nada semejante. Las Palmas es un equipo sin alma y completamente roto, pero aun así, con nada en juego, es complicado pronosticar un resultado concreto. Pese a ello, creemos más en las ganas que le puedan poner los visitantes. Y por ello, para cubrirnos un poco las espaldas, optamos por la apuesta sin empate, de manera que, si empatan, se nos devolvería el dinero, y si gana el Girona, nos llevaríamos un Verde.

Simple: Ganada
La Liga Santander
18:30/19 may
UD Las Palmas - Girona FC
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0