Lara Arruabarrena – Kristie Ahn: El pronóstico de la Redacción de BR

21:15/06 mar '18

La previa del torneo de Indian Wells, que da comienzo esta semana, está viviendo intensos partidos en el circuito WTA. Uno de ellos enfrenta esta noche, a partir de las 21:15 horas, a la española Lara Arruabarrena con la estadounidense Kristie Ahn. Desde la Redacción de Bookmaker Ratings, ofrecemos un breve análisis del encuentro, así como un pronóstico para apostar.

La tenista de tolosa no está pudiendo rendir excesivamente bien, por ahora, en lo que llevamos de año, al menos en cuanto a resultados. Hasta el momento ha disputado un total de 6 torneos WTA, con un balance de seis derrotas y sólo una victoria, pues apenas pudo pasar de primera ronda sólo en una de esas seis citas disputadas (el Open de Australia). A esto hay que sumar dos derrotas más, en la reciente eliminatoria de Copa Federación que enfrentó a España con Italia a domicilio, y en la que Arruabarrena no pudo vencer ni a Sara Errani, ni tampoco a Deborah Chiesa en sendos encuentros individuales.

Bien es cierto que sí logró triunfos en las rondas clasificatorias del torneo de Sydney, allá por el mes de enero, pero en general, no está siendo fiable. Viene de derrotar a Ons Jabeur, número 123 del mundo, en estas mismas rondas clasificatorias de Indian Wells, en un duelo en el que estuvo más acertada con los puntos ganados con su segundo servicio, algo que podría dificultarle este encuentro.

Enfrente estará una tenista norteamericana motivada por jugar ante su público, y que ya hizo algo de ruido este año al colarse, precisamente, en primera ronda de Sydney partiendo desde las rondas clasificatorias, y ganando en las mismas tanto a la española Carla Suárez, que había realizado un buen arranque de temporada, como a la puertorriqueña Mónica Puig. Ahn apenas ha ganado un partido este año en el circuito fuera de rondas clasificatorias, todo hay que decirlo.

Las cuotas de apuestas son favorables a la tenista local, aunque Lara Arruabarrena tiene algo más de experiencia, y podría hacerla valer para este partido, En cualquier caso, estamos ante un choque de pronóstico igualado, así que optaremos por apostar a que hay menos de 2.5 sets en un partido en el que, la que gane la primera manga, tendrá mucho camino recorrido.

Simple: Ganada
WTA Indian Wells (Clasificatoria)
21:15/6 mar
Lara Arruabarrena - Kristie Ahn
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0