La apuesta de Barnetto (que te sorprenderá) al Nigeria-Islandia

17:00/22 jun

Partido entre Nigeria e Islandia que quién diría hace unos días, antes de que empezara el Mundial, que tras la disputa de la segunda jornada uno de estos equipos podría dejar prácticamente encarrilada su clasificación tras la disputa de este encuentro.

Y es que, en un grupo con Croacia y Argentina, lo lógico hubiera sido que dos selecciones menores como islandeses  y nigerianos hubieran quedado eliminados a las primeras de cambio… Y así, la debacle argentina a dado pie a que Islandia tenga en su mano poder disputar los octavos de final del campeonato. Con la defensa vikinga del primer partido y la sensaciones tan malas de Nigeria creo que es muy factible que se presenten en la siguiente ronda.

Por tanto, creo que lo más probable es que no pierdan su encuentro ante la selección africana, que, vistas las enormes dificultades que tiene para generar ocasiones, y el gran despliegue islandés en defensa añadido a su enorme capacidad de sacrificio, debería llevarse mínimo un empate, si no gana. Además, preveo un partido de pocos goles, dado como digo lo poco que concede la selección islandesa y lo Under que está el Mundial en el mercado de goles.

Así, cualquier resultado donde Islandia no pierda combinado con que se vean tres o menos goles valdría para acercar la apuesta.

Simple: Perdida
Mundial 2018
17:00/22 jun
Nigeria - Islandia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0