Juventus – Tottenham: El pronóstico de la Redacción de BR

20:45/13 feb

Juventus de Turín y Tottenham Hotspur disputan el duelo de ida de octavos de final de la UEFA Champions League este martes día 13 de febrero, a partir de las 20:45 horas, en el Juventus Stadium. Una eliminatoria bastante igualada en cuanto a las cuotas de apuestas generales para la clasificación final, pero no para este primer envite, en el que los locales son muy favoritos. Desde la redacción de Bookmaker Ratings os ofrecemos un análisis y un pronóstico con apuesta recomendada para este partido.

La Juventus es un equipo prácticamente inexpugnable en casa y en Europa. Los italianos no pierden un partido de la máxima competición Continental como locales desde 2013, y sólo cedieron en tres ocasiones desde 2004. Además, llegan a la eliminatoria en plena forma, tras cinco victorias consecutivas en casa y sin encajar goles. De hecho, el equipo de Massimiliano Allegri no encaja un sólo gol en el Juventus Stadium desde el pasado 5 de noviembre.

El Tottenham es, igualmente, un equipo muy fiable, que además realizó una fase de grupos impecable. Ganó cinco de sus seis partidos, en un cuadro con el Real Madrid y el Borussia Dortmund, venciendo a los alemanes en su doble enfrentamiento y al equipo blanco en Wembley por un claro 3-1. En el Bernabéu, los Spurs lograron empatar 1-1. El Tottenham es un equipo que defiende bien y, sobre todo, contragolpea muy bien, aunque es cierto que encajó exactamente 1 gol en cuatro de sus seis partidos de la fase de grupos.

Con hombres como Harry Kane, Dele Alli o Son, prevemos un partido en el que el equipo inglés trate de darle la iniciativa a la Juventus y salir a contragolpear, pero los italianos son parecidos en cuanto a planteamiento. Pese a ello, llevarán un poco más el peso del partido, al jugar en casa. No obstante, no creemos que vaya a ser un partido de demasiados goles, y aunque la Juve es muy favorita, tampoco creemos que la eliminatoria vaya a quedar sentenciada en este primer partido. Todo apunta a un marcador apretado y los italianos seguramente marcarán, así que si hay entre 2 y 3 goles en el encuentro, se trata de una apuesta bastante recomendable.

Simple: Perdida
Juventus - Tottenham
13.02.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
UEFA Champions League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0