Juventus – Real Madrid: El Pronóstico de Barnetto

20:45/03 abr

Barnetto, Tipster especializado en fútbol de Bookmaker Ratings, nos ofrece su pronóstico para el partido que Juventus y Real Madrid disputan este martes en el Juventus Stadium de Turín, a partir de las 20:45 horas. 

Partidazo entre Turín entre Juve y Real Madrid, y vamos a buscar una apuesta que considero bastante factible dado el potencial ofensivo del que gozan ambos equipos y los partidos que hemos visto durante la temporada en condiciones similares a la de esta ida de cuartos de final.

En el capítulo de bajas, Pjanic y Benatia no estarán en el bando bianconero, mientras que Nacho será la más destacada del conjunto blanco. Especialmente sensible la de Pjanic.

En cuanto a números, apuesta que se cumple en los últimos H2H de ambos, incluida la final del pasado curso. La cuota es tan alta porque la Juve ha convertido su estadio en un fortín este año respecto a encajar goles, habiendo recibido solo 8 en 22 partidos oficiales pero eso sí, equipos que han salido a jugarle de tú a la Juventus han anotado.

Y eso es precisamente lo que hará el Real Madrid. La versión europea vuelve a escena y creo que antes o después perforarán la meta de Buffon. Tampoco tengo dudas de que jugando en su estadio los de Allegri anotarán. El Madrid defensivamente no es un equipo tan sólido como para dejar su meta a 0 allí.

Como dato, decir que esta apuesta hubiera sido verde en los 2 partidos de las anteriores eliminatorias que disputaron estos equipos, los 2 partidos del Madrid ante el PSG y los 2 juventinos ante Tottenham.

Simple: Perdida
UEFA Champions League
20:45/3 abr
Juventus - Real Madrid
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0