Juventus – Nápoles: ¡Vamos con la Apuesta de Barnetto!

20:45/22 abr

Juventus y Nápoles se disputan más de medio título de la Serie A este fin de semana. Aunque… ¿Piensa Barnetto lo mismo? Nuestro Tipster especializado en fútbol, analiza el choque de la jornada en Italia, al tiempo que nos ofrece un pronóstico para apostar.

Hasta hace poco, todo el mundo pensaba que el Scudetto de la 17/18 se resolvería en este choque en el Juventus Stadium, pero a mi modo de ver, el título ya tiene nombre. Demasiados errores del Nápoli en las últimas fechas, donde solo han conseguido 3 victorias en 7 jornadas.

Para este partido, el cuadro de Piamonte llega con 4 puntos de ventaja sobre su rival, y la sensación de que puede dejar sentenciado el título, aún más, tras los 90’. Los de Allegri se están mostrando muy sólidos bajo su público, y creo que el choque debería irse de su lado, por lo que ante tal panorama y sus últimos enfrentamientos, considero que el valor está en los córners a favor del conjunto napolitano, ya que, incluso ante un empate en el marcador, son los que más tienen que arriesgar, ya que de no ganar, la Liga quedaría vista para sentencia.

Por tanto, vamos con esta apuest,a donde necesitamos que el Nápoles al menos acabe con los mismos lanzamientos de esquina que la Juventus.

Simple: Ganada
Serie A
20:45/22 abr
Juventus - Nápoles
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0