Inglaterra – Bélgica: Grandes cuotas para un partido que decide el grupo

20:00/28 jun

La primera plaza del grupo se decide en este encuentro entre Inglaterra y Bélgica. Las dos selecciones están ya clasificadas pero quieren ser primeros de cara a los enfrentamientos de octavos de final. El partido se disputa este jueves 28 de junio a las 20:00 h. en el Estadio de Kaliningrado. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Sin duda han sido las dos mejores selecciones de este grupo. De antemano había mucha diferencia futbolística con Túnez y Panamá, pero además ambas han jugado a buen nivel y no han dado opciones. Bélgica, como siempre, muy segura y eficaz en su juego. Inglaterra ha encontrado en Harry Kane el goleador que andaba buscando, y ya encabeza la tabla de artilleros. Un partido sin miedo a perder que nos ofrecerá un gran espectáculo y buenas cuotas para apostar.

Debemos tener en cuenta:

  • Inglaterra ganó por la mínima a Túnez (1-2) y goleó a Panamá (6-1), mientras que Bélgica superó con facilidad en la primera jornada a Panamá (3-0) y apabulló a Túnez en la segunda (5-2).
  • Las dos selecciones suman como victorias sus 4 últimos partidos. Inglaterra no pierde un partido desde hace un año, y Bélgica desde septiembre de 2016.
  • En los últimos 5 partidos, Inglaterra ha encajado 4 goles.
  • En los últimos 5 partidos, Bélgica ha encajado 3 goles.
  • La última vez que ambas selecciones jugaron fue en 2012 con victoria de Inglaterra (1-0).

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • La victoria de Inglaterra tiene una cuota de 2.80 y la de Bélgica de 2.70.
  • El gol en cualquier momento de Harry Kane tiene una cuota de 2.10, mientras que el de Lukaku de 2.37.
  • Más de 2 goles en el partido tiene una cuota de 2.05.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos un partido igualado y reñido hasta el final. No asumirán grandes riesgos ninguna selección pero con el paso de los minutos los espacios se abrirán y llegarán las oportunidades. Aun así, apostamos por el empate, que tiene una cuota en Sportium de 3.00.

Simple: Perdida
Mundial Rusia 2018
20:00/28 jun
Inglaterra - Bélgica
¿Ganara esta apuesta?
1 persona han votado
100%
No 0%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0