ICC: 3 Apuestas al Roma – Tottenham en USA

23 jul

Otros dos grandes participantes de la International Champions Cup debutan en la madrugada de este jueves 26 de julio: La AS Roma y el Tottenham Hotspur. La flamante semifinalista de la última UEFA Champions League, contra uno de los conjuntos ingleses que mejor ha hecho las cosas en los últimos años. ¿Os apetece apostar a este amistoso veraniego que se disputa en San Diego?

Estados Unidos verá la puesta de largo de dos clubes con sellos muy personales: la Roma de Monchi, un hombre que ya en su primera temporada ha demostrado que siempre deja su sello en las plantillas que construye, otorgándoles un Plus de competitividad; y el Tottenham de Mauricio Pochettino, un técnico que este verano ha llegado a estar en la agenda del Real Madrid. Dos equipos bastante tácticos, aunque atenazados por las bajas y por el proceso de preparación que siempre existe en estos momentos de la pretemporada.

Seguramente no veamos, debido a ello, un choque excesivamente riguroso desde el punto de vista táctico o futbolístico. Y por eso, a pesar de que se trate de un amistoso y que siempre hay riesgo a  la hora de apostar en este tipo de partidos, puede ser una oportunidad de llevarnos un buen ‘pellizco’ de beneficios en estos días de vacaciones estivales.

Os dejamos 3 interesantes Picks para este Roma – Tottenham:

 

  • Ganador (1×2) – AS Roma, @3.16
  • Ganador (1×2) – Empate, @3.38
  • Ganador (1×2) – Tottenham Hotspur, @2.03

 

paston

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0