Hazard: Su fichaje por el Real Madrid tiene cuota en William Hill

15 jul

Uno de los nombres propios del Mundial de Rusia. El belga Eden Hazard ha sido uno de los jugadores más destacados de su selección y rápidamente ha saltado al mercado de fichajes, convirtiéndose en uno de los rumores permanentes para este verano. Milita en el Chelsea pero ya son varios clubes, entre ellos el Real Madrid, los que se han interesado para su incorporación.

A sus 27 años Eden Hazard está en el momento más dulce de su trayectoria deportiva. Extremo izquierda del Chelsea, club por el que fichó en 2012, ha disputado un total de 300 encuentros con el conjunto inglés, y ha conseguido 89 tantos. Sin duda se ha convertido en jugador imprescindible. También en la selección de Bélgica, semifinalista del Mundial de Rusia, y que ha sorprendido a todo el mundo con un fútbol directo y eficiente.

Es uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este verano y el club que parece estar más interesado es el Real Madrid. Será que tras la salida de Cristiano Ronaldo necesita volver a ilusionar a su afición y saben que con jugadores como éste puede conseguirlo. Su caché es relativamente alto, y su traspaso puede rondar los 100 millones de euros, aun así no es misión imposible para Florentino Pérez.

Que Eden Hazard fiche por el Real Madrid antes del 3 de septiembre tiene una cuota en William Hill de 1.80.

Cuotón William Hill

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0