Grupo A: Barnetto nos deja un Pronóstico Top con Uruguay ¡Descúbrelo!

16:00, 25 jun 2018

Uruguay se enfrentará a Egipto, Arabia Saudí y a la anfitriona Rusia dentro del grupo A.

Los sudamericanos poseen hombre por hombre así como en lo colectivo un equipo muy superior al resto de sus rivales y creo mejor que el resto. Por supuesto por encima de una Arabia Saudí llamada a ser una de las cenicientas del Mundial junto a Panamá. Poca calidad y poca experiencia en grandes ligas de sus hombres.

También mejor que Egipto, selección entrenada por Héctor Cúper a la que ha dotado De una gran solidez y que tiene el Mohamed Salah su hombre estrella, si bien es cierto que llega entre algodones a la cita mundialista y que su presencia en el primer partido precisamente ante Uruguay está prácticamente descartada. El último rival será Rusia que creo que va a ser una de las decepciones del torneo pese a jugar en casa. Llegan sin jugar fase de clasificación e inmersos en muchas dudas además de con hombres muy importantes en su esquema lesionados.

Así, descartando a los árabes por el primer puesto solo quedarían egipcios y rusos a los que veo un par de escalones por debajo de los nuestros que con los Suárez, Giménez, Cavani, Godín o Stuani le debería dar para llevarse un buen resultado tanto en el partido de Egipto sin Salah como en el que jueguen contra Rusia dando por hecho una cómoda victoria ante Arabia saudí.

Encuentro claro valor en la cuota charrúa debido a los rivales y circunstancias descritos y considero que deberían ganar el grupo sin excesivos problemas.

Simple: Ganada
Mundial 2018
16:00/25 jun
Grupo A
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0