Golden State – Cleveland: ¡Empieza la Final de la NBA a cuota 2.20!

03:00/01 jun '18

A partir de la madrugada del viernes 1 de junio tiene lugar uno de los eventos más importantes del año en el mundo del deporte: la final de la NBA, que, como era de esperar, enfrentará a Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Otro año más. Y desde la Redacción de Bookmaker Ratings, os ofrecemos un Tip para apostar.

Esta final se lleva repitiendo desde 2015, y básicamente, consiste en un enfrentamiento ya legendario, que se ha convertido en uno más para la historia del deporte del baloncesto estadounidense: Stephen Curry contra LeBron James. Aunque los Warriors sean los máximos favoritos para volver a alzarse con el anillo, el duelo dependerá en gran medida del nivel y del aporte que puedan dar estas dos leyendas, sobre todo el crack de los Cavaliers, que dependen casi entera y exclusivamente de él.

Debemos tener en cuenta:

  • 4ª Final consecutiva entre ambos. Balance de 2-1 para Warriors
  • Los 2 equipos jugaron Finales de Conferencia con factor cancha en contra y remontaron un 3-2 adverso para meterse en la final
  • Curry arrastra 24.8 puntos, 6.1 rebotes y 4.8 asistencias pp, pero está con molestias. Durant (29 puntos, 7.1 rebotes, 4.1 asistencias) ejerce de líder en la sombra
  • LeBron, estrella absoluta de los Cavaliers: 34 puntos, 9.2 rebotes, 8.8 asistencias pp

No creemos que los Warriors vayan a fallar en este primer partido en casa. El grado de resistencia de Cleveland Cavaliers dependerá, en buena medida, de lo que pueda hacer LeBron. Aunque el fondo de armario de Golden State es más amplio y mejor, y con Kevin Durant en forma, esperamos un 1-0 que de paso a una Final más igualada y larga de lo que muchos esperan.

Simple: Perdida
NBA Finals 2018
03:00/1 jun
Golden State Warriors - Cleveland Cavaliers
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0