Girona – Leganés: El pronóstico de la Redacción de BR

21:00/17 feb

Girona y Leganés abren este viernes la jornada 24 de la Liga Española, en un partido que dará inicio a las 21:00 h. El Leganés llega a Montilivi después de perder en casa ante el Eibar (0-1). Mismo resultado del Girona en casa del Sevilla, en un partido que mereció más pero que acabó perdiendo. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Girona, que está siendo uno de los equipos revelación esta temporada, sigue noveno en la tabla con 31 puntos. Perdió el fin de semana pasado una buena oportunidad de meterse en la lucha por Europa después de caer en su visita a Nervión ante el Sevilla por la mínima. Mereció más, pero al final los de casa se llevaron los tres puntos. Dos victorias, dos empates y una derrota es su bagaje en los últimos cinco partidos, en un equipo que llega bien arriba pero sigue encajando demasiados goles para consolidarse en la zona alta.

El Leganés cayó en cada ante el Eibar en un mal partido. Y es que el equipo de Garitano basa su juego en una férrea defensa olvidando demasiado el ataque. Algo que le pasa factura cuando se encuentra con un gol en contra y debe resolver los encuentros. Es decimosegundo en la tabla con 29 puntos, con dos derrotas, dos empates y una victoria en los últimos cinco encuentros. Destaca negativamente los pocos goles a favor que lleva, tan sólo 20, y dos más en contra.

Cinco veces han jugado estos dos equipos en su historia, con dos victorias para los catalanes y tres empates. Es decir, nunca ha perdido el Girona con el Leganés.

El partido será igualado de principio a fin, con mayor control del balón por parte de los de casa. La segunda mitad encontrarán más espacios y llegarán las mejores ocasiones. Nuestro pronóstico para este partido es victoria para el Girona en un partido con pocos goles.

Simple: Ganada
Primera División
21:00/17 feb
Girona - Leganés
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0