Girona – Athletic de Bilbao: Victoria de los catalanes que buscan poder optar a Europa

18:30/04 feb

El Girona sigue siendo el equipo revelación de esta temporada en Primera División. Situado en la zona media, parece tener ya casi asegurada la permanencia, el que era su objetivo para este año, y busca poner entrar en la lucha por las plazas europeas. El Athletic, con un comportamiento muy irregular durante la campaña, también está en la zona media. El partido será igualado, con un arranque bueno de los visitantes sin poder concretar las ocasiones. Muy probable la victoria del Girona.

El Girona está décimo con 28 puntos, a cinco de las plazas europeas. Estos tres puntos pueden ser fundamentales para ellos para poder optar a entrar en esa lucha, pero también para asegurar de una vez la permanencia en primera. No olvidemos que éste era el objetivo de este recién ascendido que debutaba en la máxima categoría. Tal vez el peor dato son los 29 goles encajados hasta ahora, demasiados para poder estar más arriba. Dos empates, dos derrotas y una victoria es su bagaje en los últimos cinco partidos, y viene de empatar la última jornada en casa del Málaga, el colista.

El Athletic de Bilbao ha sido uno de los protagonistas de la semana, tras la venta de Laporte al Manchester City y la compra de Íñigo Martínez de la Real Sociedad, su eterno rival. La temporada está siendo muy irregular de los de Ziganda, pero en el último mes parece que ha llegado la estabilidad. Dos victorias y tres empates es su bagaje en los últimos cinco partidos, del decimosegundo en la tabla con 27 puntos.

El partido arrancará con dominio visitante, que intentará sorprender a los catalanes. Poco a poco el juego se irá igualando. En la segunda mitad el Girona tendrá más el balón y llegarán sus oportunidades. El mayor acierto le puede dar los tres puntos. Nuestro pronóstico es victoria del Girona.

Simple: No cerrada
Primera División
18:30/4 feb
Girona - Athletic de Bilbao
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0