Ganar 1.000€ con el Suecia-Inglaterra nunca te parecerá tan fácil

05 jul

Suecia e Inglaterra se miden en un partido de cuartos de final que nadie había previsto al iniciarse el Mundial. Los británicos han dado muestras de ser un equipo rápido, con ganas de jugar al fútbol, y con un potencial ofensivo más que notable, tanto a balón parado como en ataque estático, o al contragolpe. Además, Harry Kane está en un momento de forma excelente y ha marcado en todos los partidos en los que ha jugado en lo que va de torneo.

El partido parece sencillo para los ingleses, pero no hay que olvidar que enfrente estará un equipo rocoso, con la moral por las nubes y sin nada que perder, ya que su objetivo en este Mundial está cumplido con creces. Esto le hace ser un equipo muy peligroso, ya que sin presión, hicieron su mejor fútbol ante Suiza en octavos, demostrando que dominan a la perfección el fútbol directo y que tienen una de las defensas más seguras del torneo. De hecho, sólo Alemania ha conseguido batir la portería nórdica.

  • El partido se decide en la tanda de penaltis (Cuota 5.50 en William Hill)

Explicación: No sería ni el primero, ni el segundo, ni el tercer partido que se decide desde los 11 metros en este Mundial, así que, teniendo en cuenta la solidez defensiva de los suecos, y que han marcado en todos sus partidos… ¿a quién le extrañaría un 1-1… y a penaltis?

  • Inglaterra gana por más de 1 gol al descanso (Cuota 6.50 en William Hill)

Explicación: Está claro que Suecia es una selección fuerte, pero no olvidemos el potencial de una Inglaterra que ve más cerca que nunca la posibilidad de repetir la gesta de 1966, y que no querrá quedarse apeado del torneo por una selección del nivel de la sueca. Así, no sería extraño que los ingleses salgan a por todas desde el inicio, y si marcan pronto, y con Kane en sus filas, y con los suecos obligados a abrirse… pues eso, a hádicap en el primer tiempo.

  • Harry Kane marca en los 2 tiempos (Cuota 10.00 en William Hill)

Explicación: Harry Kane es uno de los grandes nombres del Mundial. El delantero del Tottenham ha marcado 6 goles en los 3 partidos y medio que ha jugado (se retiró en el descanso ante Panamá y no jugó frente a Bélgica), y se espera que sea una pesadilla para la defensa sueca, tal y como lo fue para la de Túnez, Panamá y Colombia. Así, vamos a jugar fuerte, y si marca en los 2 tiempos, pues 10€ por Euro apostado…

William Hill

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0