Francia-Argentina: Aquí tienes el Pick de Barnetto (¡Muy Top!)

16:00, 30 jun 2018

Sin duda alguna, uno de los partidos más atractivos de los octavos de final del Mundial de Rusia. Franceses y argentinos medirán sus fuerzas en el Kazan Arena de la ciudad rusa a partir de las 16:00 horas del sábad,o y lo harán en un momento de forma distinto. Mientras los franceses incluso se permitieron el pasar “pactando” el último encuentro frente a Dinamarca tras ganar los dos anteriores a Australia y Perú, Argentina se clasificó sobre la bocina con un gol de Rojo a Nigeria al final del encuentro, después de dejar muchas dudas en los tres partidos y una imagen lamentable.

Pese a ello, siempre es importante tener presente a Argentina en grandes citas, más aún con la calidad de plantilla que cuenta, pero creo que en esta ocasión el equipo francés es mucho mejor y ha preparado bastante mejor la cita mundialista. Deschamps tiene a su disposición muchísimos recursos y los pondrá en liza ante una Argentina a la que creo que desarmarán una y otra vez hasta que consigan hacerle gol.

De este modo, voy a recomendar la victoria gala con empate nulo, es decir, nos devolverían el dinero en caso de que se llegase con empate a final de los 90 minutos, estando acertada si se produce su victoria.

No veo perdiendo a esta Francia actual frente a esta Argentina bajo ningún concepto al termino de los 90 minutos, y creo que la cuota cubriendo este empate es lo suficientemente válida y tiene el suficiente valor como para ser jugada.

Simple: Ganada
Mundial 2018
16:00/30 jun
Francia - Argentina
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Publica un pronóstico
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0