Fenerbahçe – Zalgiris: Un Tip sorpresa a cuota 1.90, ¿Te atreves con la Euroliga?

18:00/18 may '18

La Final Four 2018 de la Euroliga se abre en Belgrado con un partido interesante, a la par que desconcertante. El vigente campeón, Fenerbahçe, busca de nuevo la final ante el equipo ‘cenicienta’ de esta final a cuatro, el Zalgiris Kaunas, que se metió por sorpresa en esta fase. Un duelo para el que los turcos son muy favoritos, pero… ¿Se cumplirá la lógica o seguirán sorprendiendo los lituanos?

Fenerbahçe ha demostrado que su victoria en la Euroliga del año pasado no fue un espejismo, y ha vuelto a completar una estupenda temporada regular, manteniendo su condición de equipo favorito para revalidar el título, aunque un poco por debajo de CSKA de Moscú en las cuotas a campeón. En cuanto a Zalgiris, hacía muchísimos años que los lituanos no pisaban las últimas rondas de la Euroliga, y nadie contaba con ellos a estas alturas. No obstante, se han ganado el estar en la Final Four de Belgrado por méritos propios, y los turcos harían muy mal en subestimar su potencial y, sobre todo, las ganas que transmite su entrenador, Jarunas Jasikevicius, desde el banquillo.

Debemos tener en cuenta:

  • Fenerbahçe fue 2º en Liga Regular (21-9) y derrotó a Baskonia por 3-1 en 1/4
  • Zalgiris acabó 6º en Liga Regular (18-12) y sorprendió tumbando a Olympiacos en 1/4 por 3-1
  • Ambos ganaron a su rival durante la Liga Regular, pero a domicilio en los 2 partidos
  • Esos 2 duelos entre ambos dejaron más de 160 Puntos Totales
  • Fenerbahçe es la mejor defensa de la Euroliga; Zalgiris, el mejor equipo en tiros de 3

Para ganar, Zalgiris debe mostrar el descaro y el acierto desde el perímetro que exhibió durante toda su eliminatoria contra Olympiacos. Y demostró ante los griegos que puede hacerlo. Los tiros de 3 siempre son una solución para mantenerse a remolque ante una defensa tan experimentada como la de Fenerbahçe, que tiene a Obradovic en el banquillo. Un hombre que se las sabe todas. No obstante, que en sus dos duelos de la Liga Regular nos fuéramos a marcadores más bien altos, ya nos da una idea de lo tensa y disputada que puede ser esta primera semifinal. Debería ganar el vigente campeón, pero no nos decantamos por nadie y sí por una línea de Puntos Totales que, consideramos, está un poco baja en las Casas de Apuestas.

Simple: Perdida
Euroliga
18:00/18 may
Fenerbahçe - Zalgiris
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0