Deportivo de La Coruña – Leganés: Cristóbal sigue sin vencer en casa para salir de la zona baja

18:30/09 dic '17

El Deportivo sigue coqueteando con las plazas de descenso. Tres derrotas en los últimos cinco partidos hacen que un nuevo tropiezo unido a la victoria de Las Palmas lo sitúe todavía más abajo y el puesto de Cristóbal peligre. Por su parte, el Leganés sigue en la zona alta, séptimos y a un paso de disputarle al Villarreal la plaza europea. Pero no será en esta jornada. El partido será igualado, con dominio local y pocos goles. El empate es el resultado más probable.

La victoria ante el Villarreal en la última jornada, su rival directo en estos momentos, ha situado al Leganés a un paso de Europa y ha ilusionado a toda una afición. Y eso que llevaba una mala racha, con cuatro derrotas seguidas, que en caso de no haberse producido todavía hubieran colocado al equipo más arriba. Una lástima para los de Garitano, que pese a ello, y con 20 puntos, están siendo uno de los equipos revelación de la temporada.

Más que por su juego vistoso, por su efectividad. El Leganés presenta unos planteamientos conservadores y seguros, sin perder la cabeza por irse al ataque, pero intentando preservar su portería. De ahí las estadísticas, 12 goles a favor por 13 en contra, en total los números más bajos de toda la primera división. Y pese a ello, séptimos en la tabla. Mucho mérito para este equipo.

El Deportivo es otra cosa. No acaba de encontrar su juego ni de tener suerte en los partidos para sumar puntos. Tres derrotas, un empate y una victoria en los últimos cinco encuentros. Las sensaciones no son buenas y Cristóbal se desgañita en la banda sin suerte. No tiene mucho más crédito porque la afición vuelve a impacientarse.

La última vez que estos dos equipos jugaron en Riazor fue en septiembre de 2016. En aquella ocasión venció el Leganés 1 a 2. Será un partido bien diferente. Los de Garitano no asumirán riesgos, pero saben que están ante su gran oportunidad. El Deportivo pecará de ansiedad, tendrá oportunidades, pero no acabará de aprovecharlas. Podrá llegar algún gol por ambos lados, pero la igualdad será la tónica durante los noventa minutos. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Deportivo de La Coruña - Leganés
09.12.2017 18:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0