Colombia – Inglaterra: Nuestra apuesta tiene cuota de 3.70 y está en Sportium

03 jul '18

Los octavos de final se cierran con este encuentro entre Colombia e Inglaterra. Los ingleses perdieron en el último partido tal vez buscando esta eliminatoria y esta parte del cuadro. Los colombianos han ido de menos a más en el mundial, y son uno de los equipos que pueden sorprender a cualquiera. El partido se disputa este sábado 3 de julio a las 20:00 h. en el Otkrytiye Arena, de Moscú. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Nunca quiso ganar Inglaterra su último partido ante Bélgica, y se vio sorprendida por un gol que nadie esperaba. Así, de un porrazo se vieron colocadas en la parte del cuadro más favorable, donde tal vez éste sea el enfrentamiento más complicado que tienen hasta semifinales. Y es que Colombia pese a no estar entre las favoritas, es una selección capaz de sorprender a cualquiera. Poco se ha hablado de ellos, pero son eficientes atrás y muy ordenados sobre el terreno de juego. Prueba de ello es que en cuatro de los últimos cinco encuentros han dejado su portería a cero. El partido se prevé muy igualado con resultado incierto.

Debemos tener en cuenta:

  • Colombia ha terminado primera de su grupo, con dos victorias y una derrota. Perdió en la primera fecha ante Japón (1-2), y después venció a Polonia (0-3) y a Senegal (0-1).
  • Inglaterra ha terminado segunda de su grupo, con dos victorias y una derrota. Venció a Túnez en la primera jornada (1-2), también a Panamá (6-1), y cayó ante Bélgica en la tercera (0-1).
  • Colombia ha ganado 2, ha empatado 2 y ha perdido 1 en los 5 últimos partidos disputados.
  • Inglaterra sólo ha perdido 1 partido de los últimos 5 disputados.
  • Colombia sólo ha encajado los 2 goles en el partido ante Japón de los últimos 5, y en los otros cuatro ha dejado su portería a cero.
  • Inglaterra ha encajado siempre en los 5 últimos partidos disputados.
  • La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en 2005, con victoria de Inglaterra (2-3).

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • La victoria de Inglaterra tiene una cuota de 2.10 y si ambos marcan sube hasta 5.50.
  • Que Colombia gana en la prórroga tiene una cuota de 15.00.
  • Que Inglaterra gane en los penaltis tiene una cuota de 11.00.
  • Más de 2 goles en el partido tiene una cuota de 2.62.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos una eliminatoria muy igualada y vibrante para el espactador. Tanto que posiblemente no se decida hasta la parte final, la prórroga o los penaltis. Nuestra apuesta es a favor de los colombianos, un equipo capaz de sorprender a cualquier. De ahí que apostemos a Colombia como vencedora del encuentro, que tiene una cuota de 3.70 en Sportium.

Sportium

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0