City – Liverpool: Barnetto tiene la Apuesta que no puedes perderte

20:45/10 abr

¿Quieres apostar en el Manchester City – Liverpool, pero no tienes claro qué mercado escoger? Barnetto es la solución. El Tipster especializado en fútbol de Bookmaker Ratings nos ofrece su pronóstico para este partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

City y Liverpool jugarán en el Etihad Stadium la vuelta de la eliminatoria en la que parece que podría estar claro quien se clasificará por el 3-0 de la ida, pero yo voy a confiar en el City. Y la verdad que tiene poca explicación en este pronóstico. El City es mucho equipo y pese a la imagen ofrecida en Anfield y ante el United en liga creo que como mínimo van a ganar en el partido de vuelta y no me extrañaría que estuviesen cerca de pasar la eliminatoria.

Asimismo, Mohamed Salah será duda hasta el momento del choque, lo que restaría claramente potencial al equipo de Klopp. Si se llega a confirmar su baja las cuotas caerán aún más, pero tampoco me preocupa lo más mínimo si llega o no ya que veo la victoria Citizen de igual manera. El City en casa va a ser mucho City y esta temporada ya le metieron 5-0 a este Liverpool.

Creo que los de Guardiola van a rozar la épica y se llevaran el encuentro y pasen o no la eliminatoria creo que nuestro pronóstico es muy factible.

Simple: Perdida
UEFA Champions League
20:45/10 abr
Manchester City - Liverpool
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0