Chelsea – Tottenham: El Pronóstico de Barnetto

17:00/01 abr

Barnetto, Tipster especializado en fútbol de Bookmaker Ratings, nos ofrece su pronóstico para el partidazo de la jornada en la Premier League: Chelsea – Tottenham, el próximo domingo 1 de abril, a partir de las 17:00 horas de la tarde.

Chelsea y Tottenham disputarán en Stamford Bridge el partido más destacado de la jornada Premier League y creo que lo harán en un partido de alternativas en el juego y marcador. Me gusta bastante la línea que nos ofrecen aquí y que creo que acabará subiendo antes del partido.

El Chelsea suele ser muy ofensivo y vertical jugando en casa y rendir bien en el apartado de córners ante equipos top, habiendo esta línea verde en las visitas de equipos como Man Utd, Man City, Arsenal o Atlético Madrid, y no superándola ante Roma o Barcelona. El equipo necesita ganar aquí si o sí si quieren seguir optando a la Champions League la próxima campaña y creo que lo van a intentar hasta el final y durante todo el partido siendo valientes y perseverantes. Además, sus mejores jugadores tales como Hazard, William, Alonso o Kanté han tenido una buena dosis de confianza con sus selecciones y vendrán con las pilas cargadas.

Para el Tottenham no sería un mal resultado el empate aquí pero si tenemos en cuenta lo cerca que están del 2º puesto si que podría serlo. Los 4 puntos que los separan del United son factibles y estoy seguro que ante este Chelsea van a tener opciones y ocasiones suficientes de las que confío que muchas acaben en el banderín de esquina. Aunque sus registros fuera de Wembley bajan ante equipos de arriba, creo que aquí será distinto y la necesidad del Chelsea va a dar un partido abierto ideal para las ofensivas de los “Spurs”. La baja de Kane les resta mucho potencial e iguala un choque que será bonito de ver y donde espero que no predomine el factor táctico al técnico.

Simple: Perdida
Chelsea - Tottenham
01.04.2018 17:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Premier League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0