Champions League, 4ª fecha: Empiezan a decidirse posiciones

20:45/01 nov '17

Se inicia la segunda vuelta de la fase de liguilla en la Champions League. Ya no hay margen de error y un tropiezo puede suponer caer al tercer o cuarto puesto. Equipos como el Besiktas, Manchester City, Manchester United, Barcelona o PSG parece que lo tienen bien encarado. Otros como el Oporto, Juventus o Nápoles deberán seguir luchando por su clasificación.

Celtic de Glasgow – Bayern de Munich

Segundo contra tercero en tierras británicas. Es el partido clave para dilucidar quien acompañará a PSG en la siguiente fase. Los franceses llevan tres victorias sobre tres posibles y están a un paso de confirmar el primer puesto del grupo. Por su parte, los alemanes enfrentan la jornada con dos victorias, 6 puntos sobre 3 del Celtic. Los locales saldrán muy mentalizados porque sólo les vale ganar, y desde el primer minuto apostarán por acorralar a su rival en su área. Mientras, los de Heynckes, aguantarán la salida de los de Glasgow para esperar su oportunidad a la contra, conocedores que su defensa es débil y que pueden aprovechar cualquier contra. Y es que el Celtic lleva 3 goles a favor y 8 en contra en los tres partidos disputados hasta ahora.

Nuestro pronóstico para este encuentro es de empate con pocos goles, en un partido duro y tenso, donde los locales serán dominadores del juego y el Bayern intentará aprovechar sus oportunidades a la contra.

 

Roma – Chelsea

Lucha por el liderato del grupo C, en un encuentro donde quien más se juega es el Atlético de Madrid, tercero de grupo. Roma y Chelsea vuelven a enfrentarse después del empate a 3 en la pasada jornada, en un duelo que promete volver a ser emocionante y con goles. Los italianos son los que más se juegan, ya que una derrota les podría hacer perder incluso la segunda posición. Por ello saldrán fuertes, buscando el dominio de la pelota e intentando adelantarse desde el primer minuto. Los ingleses saldrán conservadores, sabiendo que un empate es un buen resultado y arriesgando lo mínimo. Los dos equipos vienen de tres victorias consecutivas en las competiciones domésticas, así que se espera un buen espectáculo.

Nuestro pronóstico para este encuentro es una victoria por la mínima de la Roma, que buscará aprovechar el factor campo con una afición entregada ante esta gran oportunidad. El partido se decidirá en la recta final.

 

Nápoles – Manchester City

Partido a vida o muerte para el Nápoles. Los de Sarri se juegan el todo por el todo ante un Manchester City que parece más fuerte que nunca. Los de Guardiola están cuajando una gran temporada, quizás la mejor desde la llegada del técnico español. Llevan tres victorias sobre tres posibles, mientras que el Nápoles únicamente pudo vencer al Feyenoord en casa. No será fácil para los locales, y la ansiedad por un buen resultado puede ser el peor argumento para este choque. Agüero o Gabriel Jesús pueden aprovechar cualquier contra para sentenciar el partido, su clasificación y al Nápoles.

Nuestro pronóstico para este encuentro es victoria del Manchester City por la mínima, en un partido dominado por los locales pero que no sabrán rematar. Los de Guardiola aprovecharán sus oportunidades a la contra.

 

Manchester United – Benfica

Fácil encuentro para los de Mouriño, ante sus compatriotas del Benfica que todavía no saben lo que es puntuar en esta edición de la Champions League. Los de Rui Vitória han perdido los tres encuentros previos, con 1 solo gol a favor y 8 en contra. Su mejor encuentro fue en la pasada jornada en casa, precisamente ante el Manchester United, aunque volvieron a caer esta vez por la mínima. Todo lo contrario para los ingleses, con tres de tres hasta la fecha, resolviendo sus encuentros con solvencia.

Nuestro pronóstico para este partido es victoria fácil del Manchester United, por más de dos goles de diferencia, ante un Benfica que apenas tendrá ocasiones de gol.

Simple: No cerrada
20:45/31 oct
Celtic de Glasgow - Bayern de Munich
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
20:45/31 oct
Roma - Chelsea
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
20:45/1 nov
Nápoles - Manchester City
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
20:45/31 oct
Manchester United - Benfica
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0