Celta – Levante: ¡Barnetto nos propone un Tip de 2.75 en Vigo!

13:00/19 may

Celta de Vigo y Levante abren la última jornada de Liga 2017-2018 con un interesante partido en Balaídos, a partir de las 13:00 horas de este sábado. Y nuestro Tipster especializado en fútbol, Barnetto, nos propone un interesante Tip para apostar.

Final de temporada en Vigo, que se cerrará con la visita del equipo más en forma de la competición. Un Levante que, si la Liga hubiese comenzado con la llegada de Paco López, marcharía primero. Y en este clima llegarán a Vigo, buscando conseguir la mejor clasificación de su historia. Enfrente, un Celta sin nada en juego, pero que, como ya sabemos en España, la tabla final influye en los ingresos, y el equipo vigués tendrá en juego unos 5 millones de euros dependiendo de su posición final. Será, además, la despedida de Unzué y varios jugadores.

Pero lejos de sentimentalismos, millones en juego para el club y demás, me voy a quedar con que el Levante sigue en su estado de gracia y no cae en Galicia. Pese a la presumible vuelta al once de Aspas, no sé hasta qué punto el ariete forzará con la cita mundialista tan pronto, igual que otros internacionales celestes.

De ahí que voy con el Levante, que, pese a la baja de Boateng, creo que tendrá un once más competitivo y más aguerrido que el del Celta. La calidad arriba de ambos se debería imponer en un partido de esta trascendencia y creo que veremos goles en ambas porterías, no perdiendo el Levante.

Simple: Perdida
La Liga Santander
13:00/19 may
RC Celta - Levante UD
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0