Carla Suárez – Elina Svitolina: Jugamos fuerte con cuota 2.75

11:00/08 may '18

Tras su buen debut en el Mutua Madrid Open, Carla Suárez Navarro se enfrenta a toda una estrella del circuito WTA este lunes en la capital de España: La ucraniana Elina Svitolina, con la que, además, mantiene una bonita rivalidad. Desde la Redacción de Bookmaker Ratings, te ofrecemos un Tip para apostar.

Hablamos de un enfrentamiento entre la número 6 del mundo (Svitolina) y la número 40 (Carla Suárez), pero que siempre ha estado bastante igualado. Además, hablar de tierra batida y hablar de Madrid es darle ciertas alas a la jugadora canaria, que debutó con buenas sensaciones ante Barbora Strycova en primera ronda. El resultado de este partido puede ser bastante más incierto de lo que dicen las cuotas de apuestas, que colocan a la ucraniana como gran favorita.

Debemos tener en cuenta:

  • Ambas empatan 3-3 en duelos directos; 5 sobre dura, 1 sobre hierba
  • Además, ambas empatan 1-1 tras 2 enfrentamientos en 2018
  • En 3 de sus 6 duelos hubo sets para ambas
  • Svitolina sólo ha jugado 3 partidos sobre tierra este año

Puede ganar cualquiera, pero creemos que, siendo el escenario que es, y dado lo altas que están las cuotas a favor de Carla Suárez, merece la pena apostar a favor de la española en este partido. Carla ya demostró que puede plantarle cara perfectamente en su último duelo, en el que la ganó contra todo pronóstico en Indian Wells, y puede volver a hacerlo.

Simple: Ganada
WTA Madrid
11:00/8 may
Carla Suárez - Elina Svitolina
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0