Brasil – México: El mercado de goles es nuestra elección para este partido

16:00/02 jul '18

Brasil y México se encuentran en los octavos de final del Mundial. Difícil cruce para los mexicanos que esperaban ser primeros de su grupo para evitar este enfrentamiento, pero la derrota ante Suecia les apeó de esa posibilidad. Los brasileños han ido de menos a más, y ahora mismo son uno de los firmes candidatos al título final. El partido se disputa este sábado 2 de julio a las 16:00 h. en el Samara Arena, de Samara. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Neymar, Coutinho y compañía saben que a estas alturas son los claros favoritos para el triunfo final. No tendrán eliminatorias sencillas, ya que se han encajado por la parte más complicada del cuadro. Pero como siempre se dice, para ser campeón hay que ser el mejor y ganar a todos. Contra Serbia se vio una Brasil mucho más entonada y segura atrás, pero a un encuentro todo es posible. México, por su parte, empezó muy bien con su victoria ante Alemania pero se ha ido desinflando. Contra Suecia en la tercera jornada se vio un equipo con ansiedad y nerviosismo, y estuvieron a punto de quedarse fuera. Tan sólo la victoria de Corea a Alemania les devolvió la sonrisa.

Debemos tener en cuenta:

  • Brasil cerró la fase de grupos con 2 victorias y un empate. Empezó con Suiza (1-1) para después ganar a Costa Rica (2-0) y Serbia (0-2).
  • México obtuvo 2 victorias y una derrota de la fase de grupos. Triunfo histórico ante Alemania (1-0) en la primera jornada, nueva victoria ante Cora del Sur en la segunda (1-2) para acabar sucumbiendo ante Suecia en la tercera (0-3).
  • Brasil no pierde un partido desde hace un año, y en sus últimos 10 enfrentamientos ha obtenido 8 victorias por 2 empates.
  • México ha perdido 2 los últimos 5 encuentros disputados.
  • Brasil sólo ha encajado 2 goles en los últimos 10 partidos, y el último fue ante Suiza en el Mundial.
  • En los últimos 5 partidos México ha encajado 6 goles y ha conseguido 4.
  • La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en 2015 con victoria de Brasil (2-0).

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • La victoria de Brasil tiene una cuota de 1.50, el empate de 4.00 y la victoria de México de 7.00.
  • Que Brasil o México ganen en la tanda de penaltis tiene una cuota de 15.00.
  • Un gol de Paulinho tiene una cuota de 4.33, mientras que de Chicharito tiene 3.70.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos un partido con goles, de ahí que no apostemos por ninguno de los dos equipos, si no que se conseguirán 3 o más goles en el encuentro, que tiene una cuota en Sportium de 2.00.

Simple: Perdida
Octavos de final del Mundial Rusia 2018
16:00/2 jul
Brasil - México
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0