Brasil – Bélgica: ¡Un Pick raro (y otro no tanto) de Barnetto!

12:30, 05 jul 2018

Cuartos de final del Mundial y la cita nos deja un partido que visto lo visto hasta ahora perfectamente podría ser una semifinal o quien sabe si una final. Brasil y Bélgica han demostrado un nivel alto respecto al resto de equipos y pese al susto de los cariocas en la fase de grupos y de los belgas en su anterior encuentro ante Japón, ambos han dado argumentos como para creer en ellos de cara a un posible cetro mundial.

Partidos controlados normalmente por los dos conjuntos aunque más de ida y vuelta para los europeos, que han visto su portería perforada en dos de los cuatro partidos jugados y sólo el descafeinado encuentro ante Inglaterra y frente a la débil Panamá no lo vieron. Más sólida la defensa brasileña, que ha logrado dejar su meta imbatida en 3 de los 4 encuentros, y sólo Suiza en un córner fue capaz de marcarles gol.

Pese a ello, voy a confiar en la apuesta de que van a marcar ambos conjuntos. Sus delanteras y su estilo de juego es tal que de poco vale el tipo de partido que propongan y lo que quieran defender porque creo que antes o después sus ataques lograrán anotar en cualquier momento del partido. Asimismo, tanto el equipo de Roberto Martínez como el de Tité han marcado en todos sus encuentros disputados. 7 goles para Brasil y 12 para Bélgica. Veo goles por ambos bandos y la cuota me atrae para buscarlos.

Otro mercado interesante en un partido como este es el de los saques de esquina. En un escenario como el del viernes, donde se espera que más pronto que tarde se abra el marcador y se rompa el partido, los córners toman un significado especial, ya que ambos equipos lo pondrían todo para igualar el choque, y creo que además por momentos puede tener un ida y vuelta constante que de cómo resultado que el balón se escape por línea de fondo.

Además, el final de partido puede ser frenético en caso de que lleguemos a los últimos minutos con alguno de los dos equipos por debajo del marcador y sea cual sea podría generar algunos córners que en caso de que la línea no llegue superada previamente haría que se alcanzase. Así, apuesto a que habrá al menos 11 córners durante los 90 minutos de juego, sirviéndonos los que genere cualquier conjunto.

Ambos marcan @1.80. William Hill

Más de 10 córners @1.95. William Hill

William Hill

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0