Borussia Dortmund – Salzburgo: El pronóstico de la Redacción de BR

19:00/08 mar

El Borussia recibe al Salzburgo en la ida de los octavos de final de la Europa League. Los alemanes, terceros en la Bundesliga, vienen de empatar en casa del Leipzig (1-1). Los austriacos, por su parte, son líderes indiscutibles en su competición doméstica. El partido dará inicio este jueves 8 de marzo a las 19:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

No será un rival fácil para el Borussia. El Salzburgo es líder de la liga austríaca, con diez puntos de ventaja sobre el Sturm Graz. Está en racha, con cinco victorias en los últimos cinco partidos, con 18 goles a favor por sólo 3 en contra. En la anterior eliminatoria eliminó a la Real Sociedad, con un gran resultado en la ida en Anoeta (2-2). Los austriacos empataron ese partido en el tiempo de descuento, un gol que a la postre fue fundamental en la eliminatoria.

El Borussia de Dortmund es tercero en la Bundesliga alemana. Con un Bayer de Munich muy destacado en la cabeza, lucha con el Shalke 04 por el subcampeonato. Tres empates y dos victorias es su bagaje en los últimos cinco encuentros, demostrando algunas dificultades en los últimos partidos. En la anterior eliminatoria superó al Atalanta italiano gracias al empate en la vuelta.

Pese a que los alemanes son favoritos, será una eliminatoria muy igualada. Es la primera vez que se encuentran estos dos equipos en competición oficial. El Salzburgo saldrá a contener el ataque alemán y esperar algún contragolpe afortunado, tal y como hizo en Anoeta. Si la suerte la vuelven a tener de cara, conseguirán encontrar el gol, aunque aquí será más complicado. Y es que la defensa alemana es mejor que la donostiarra de entonces. El marcador se prevé corto, con pocos goles. Nuestro pronóstico es victoria del Borussia Dortmund.

Simple: Perdida
Borussia Dortmund - Salzburgo
08.03.2018 19:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Europa League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0