Borussia Dortmund – Eintrach Frankfurt: El pronóstico de la Redacción de BR

18:00/11 mar

Tercero contra cuarto en la Bundesliga. Borussia Dortmund y Eintrach se enfrentan en la jornada 26 del campeonato. El Borussia llega tras empatar ante el Leipzig (1-1), mientras que el Eintrach de vencer en casa ante el Hannover 96 (1-0).  El partido dará inicio este domingo 11 de marzo a las 18:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

La Bundesliga está prácticamente sentenciada en cuanto al campeón. El Bayern Munich tiene 20 puntos de ventaja. La lucha está por el subcampeonato, y a estos dos equipos se le suma el Shalke 04 y el Bayer Leverkusen. El Borussia Dortmund ha tropezado en las últimas dos jornadas, con dos empates, y ha perdido la segunda plaza. Aun así, parece el más fuerte para conseguir el objetivo. Un equipo bien posicionado, con poder goleador arriba y capaz de reaccionar a lo largo de los noventa minutos.

El Eintrach de Frankfurt ha ido de menos a más en el campeonato. Fuera de casa se muestra algo más débil. Es cuarto con 42 puntos, con una racha de tres victorias y dos derrotas en los cinco últimos encuentros. Su peor registro es el goleador, tan sólo 33 hasta la fecha.

Se trata de un clásico del fútbol alemán. En 92 ocasiones se han enfrentado estos dos equipos, con 45 triunfos para los de Dortmund por 30 para los de Frankfurt. En la primera vuelta empataron a 2 goles. Se espera un partido parecido, sin un claro dominador, tal vez la iniciativa la tengan las de casa, pero ambos dispondrán de ocasiones claras de gol. Nuestro pronóstico es victoria del Borussia Dortmund.

Simple: Ganada
Bundesliga
18:00/11 mar
Borussia Dortmund - Eintrach Frankfurt
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0