Betis – Sevilla: Una tarjeta ‘vale’ una cuota Top: ¡1.83!

18:30/12 may

Sin duda, el partido de mayor morbo y tensión del fin de semana lo disputan Betis y Sevilla en el Benito Villamarín, a partir de las 18:30 horas de la tarde. Y nuestro Tipster especializado en fútbol, Barnetto, ya tiene listo su Tip para este encuentro. ¿Quieres verlo?

Derbi sevillano que se presenta como uno de los más igualados de los últimos tiempos, y es que el Sevilla se va a jugar aquí su presencia en Europa, y en vista de esto creo y estoy convencido de que el cuadro bético tratará de hacer que sus vecinos se queden fuera, y pueden hacerlo, ya que atraviesan un estado de forma envidiable, y el Benito Villamarín presentará aspecto de gala para el encuentro.

En vista de todo lo que habrá en juego por parte de unos y otros, y lo igualado que se presentará el partido, vamos a apostar por una tarjeta tempranera. Arbitrará Álvarez Izquierdo, y pese a que los árbitros en estos encuentros suelen ser muy comedidos, siempre se escapa alguna entrada que sí o sí es de tarjeta, además de las típicas protestas, intensidad, etc. que suelen tener estos partidos durante los 90 minutos, pero especialmente, en los primeros compases de encuentro.

Por tanto, para acertar la apuesta necesitamos que se muestre cartulina antes del minuto 21, siendo indiferente el color de la misma y valiéndonos tanto la amarilla como una roja directa.

Simple: Ganada
La Liga Santander
18:30/12 may
Real Betis - Sevilla FC
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0