Betis – Málaga: Victoria local con buena cuota en Sportium

21:00/30 abr '18

Real Betis y Málaga cierran la jornada 35 en Primera División este lunes, día 30 de abril, en un choque en el que los locales se juegan mucho, y los visitantes nada más que el honor. Y desde la Redacción de Bookmaker Ratings, os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Poca cosa parece detener a este Betis, que fue capaz de empatar sin goles en el Wanda Metropolitano el pasado fin de semana, cuando lo normal ante el Atlético de Madrid y a domicilio es volverse con las manos vacías. Son ya siete las jornadas sin perder que llevan los hombres de Quique Setién, en un arreón final en la Liga que está a punto de permitirles entrar en Europa la próxima temporada. Y enfrente, un Málaga ya descendido, y que el pasado fin de semana ganó su quinto partido de la temporada ante la Real Sociedad en casa, pero que ahora se enfrenta a uno de los conjuntos más en forma del momento.

Debemos tener en cuenta:

  • El Betis lleva 6 partidos seguidos sin encajar gol
  • En casa, los béticos llevan 3 victorias seguidas sin encajar
  • El Málaga sólo ha ganado 1 partido fuera de casa, y sólo ha marcado 8 goles

Francamente, no creemos que vaya a haber sorpresas en este partido, en el que el Betis debería poner mucho más interés, y debería vencer. Los verdiblancos están marcando con bastante facilidad, y la defensa del Málaga fuera de casa ha demostrado ser muy endeble. Nuestro pronóstico está totalmente con los locales.

Simple: Perdida
La Liga Santander
21:00/30 abr
Real Betis - Málaga CF
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0