Betis – Iberostar Tenerife: Otro Verde a nuestro alcance, y a cuota 1.90

20:30/24 may

El otro gran partido de la última jornada de la Liga Regular, donde hay cosas en juego de cara a los Playoffs, es el que enfrenta a Real Betis Energía Plus e Iberostar Tenerife. Los visitantes tienen en su mano sellar su clasificación para las eliminatorias, pero ésta todavía no está conseguida al 100%, ante un conjunto andaluz que quedará seguro en los puestos de descenso.

Tenerife ganó a Monbús Obradoiro en su último partido, y depende de sí mismo para entrar en Playoff. Es séptimo, con 18 victorias, empatado con MoraBanc Andorra y a un triunfo de Unicaja, a quien todavía podría adelantar. Si gana al Betis se meterá seguro en las eliminatorias, y su posición dependerá del resto de resultados de la jornada, pudiendo ser entre quinto y octavo. Sin embargo, si pierde y también cae MoraBanc Andorra y gana UCAM Murcia, quedaría eliminado, así que cuidado.

Debemos tener en cuenta:

  • Tenerife ganó 9 de sus últimos 11 duelos ante el Betis
  • Eso incluye los últimos 4, además de 2 de los últimos 3 en Sevilla
  • El Betis lleva 8 derrotas consecutivas
  • Tenerife ganó 4 de sus últimos 5 partidos
  • Tenerife sólo ganó 5 encuentros fuera de casa en esta ACB

Apostamos por la victoria visitante por lo que hay en juego, a pesar de los malos números de Iberostar Tenerife lejos de su cancha. Y también, porque parece que el Real Betis Energía Plus hace tiempo que se dejó ir, más aún viendo que ya no tiene posibilidades de salir del descenso. Y, una vez más, el mercado a través del cual podemos sacar beneficio es el de hándicap.

Simple: Ganada
Liga ACB
20:30/24 may
Real Betis Energía Plus - Iberostar Tenerife
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0