Betis – Girona: Los andaluces retoman la senda de la victoria tras la goleada

18:30/25 nov '17

Nadie se esperaba que el Betis acabara goleado y humillado en la última jornada ante el Eibar. Un doloroso 5 a 0 que hizo tambalear los cimientos que Setién intenta inculcar en el equipo verdiblanco. Pese a ello, afición y directiva siguen confiando en el proyecto y el equipo tendrá una buena oportunidad de resarcirse ante un Girona que llega en línea ascendente. Su estreno en primera está siendo todo un éxito, sin mucho sufrimiento hasta la fecha. El partido será igualado pero acabará decantándose por el lado local.

Buen debut hasta la fecha del Girona en primera. En doce jornadas, cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrota, con 14 goles a favor y 17 en contra. Así pues, un total de 16 puntos que lo sitúan en decimoprimer lugar de la clasificación. Pocos esperaban este arranque de temporada de los catalanes, pero lo cierto es que ha plantado clara a grandes del fútbol nacional como el Real Madrid.

Por su parte, el Betis llega tocado a esta jornada. La abultada derrota en la pasada jornada ante el Eibar ha hecho daño. Nada grave todavía, especialmente porque el equipo está en la novena plaza con 17 puntos. Si bien es cierto es que en caso de que hubiera tenido algo más de suerte en los últimos partidos, su posición actual sería la lucha por Europa. Como ejemplo decir que en los últimos cinco encuentros, tan sólo ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres. Demasiados puntos escapados que lo han hecho alejarse de cualquier opción.

La última vez que ambos equipos jugaron fue en 2015 en la segunda división. En aquella ocasión el Betis venció por 2 a 1. El guion puede repetirse este sábado.

El partido será igualado desde el arranque. Los andaluces saldrán como en casi todos los partidos que disputa en casa. Intentar hacerse con el control del equipo para ir trabajando poco a poco sus jugadas. El Girona dejará hacer y esperará sus oportunidades. Alguna llegará, pero no se espera que sea nada preocupante. Al final, el dominio y el buen juego local se impondrá. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Real Betis.

Simple: No cerrada
Primera División
18:30/25 nov
Betis - Girona
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0