Bélgica – Japón: Una combinada con el número de goles es nuestra apuesta

01 jul '18

Bélgica y Japón se enfrentan en los octavos de final del Mundial de Rusia. El vencedor jugará en cuartos ante Brasil o México. Se espera mucho del conjunto belga, que ha ganado todos los partidos hasta ahora en el torneo, y con cierta solvencia. Los japoneses han cumplido con su clasificación y sueñan con seguir adelante, sin ser favoritos. El partido se disputa este sábado 2 de julio a las 20:00 h. en el Rostov Arena. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Tal vez no midió bien Bélgica las consecuencias de su victoria y del primer puesto. Conseguía unos octavos de final más o menos asequibles, pero quedaba en la parte del cuadro más complicada. Y es que lo más probable es que en cuartos se enfrente a Brasil. Pero está claro que para ser campeones del mundo hay que ganarlo todo, y eso deben pensar los belgas para consolarse. El encuentro ante Japón no debe presentar grandes complicaciones para un equipo que es muy superior, pero que ya en esta ronda cualquier cosa puede pasar. Japón lo intentará, con su disciplina, orden y sacrificio habitual. ¿Lo conseguirá? Nuestra apuesta está clara.

Debemos tener en cuenta:

  • Bélgica ha terminado primera de su grupo después de vencer los tres partidos. En la primera jornada ante Panamá (3-0), en la segunda a Túnez (5-2) y en la tercera a Inglaterra (0-1).
  • Japón ha terminado segunda de su grupo. Ganó el primera partido ante Colombia (2-1), empató con Senegal (2-2), y perdió ante Polonia (0-1).
  • Bélgica ha ganado los últimos 5 partidos disputados, y no pierde un encuentro desde septiembre de 2016, casi 2 años.
  • Japón ha perdido 2 de los últimos 5 encuentros disputados, más 2 victorias y 1 empate.
  • Bélgica ha conseguido 16 goles a favor por 3 en contra en los últimos 5 partidos disputados.
  • Japón ha encajado en cada uno de los 5 últimos partidos disputados, o 1 o 2 goles.
  • La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en 2017, con victoria de Bélgica por la mínima (1-0).

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • La victoria de Japón tiene una cuota de 7.50.
  • Que Bélgica gane en la prórroga tiene una cuota de 11.00.
  • Que el partido vaya a tanda de penaltis tiene una cuota de 7.50.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos la victoria de Bélgica en esta eliminatoria, de manera clara, en un partido con 3 o más goles y que tiene una cuota en William Hill de 2.05.

William Hill

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0