Bélgica-Inglaterra: Mira cómo ganar 1.200€ con el 3º y 4º Puesto del Mundial

13 jul

Un partido por el 3er y 4º puesto suele ser un castigo, más que una fiesta para los equipos que tienen que disputar la Final de Consolación. Los seleccionadores suelen hacer cambios en el ‘once’, los jugadores suelen relajarse pensando en lo que pudo ser y no fue… Así, estamos ante un partido en el que cualquier pronóstico es aventurado, pero lo que parece un clásico de este tipo de encuentros, es el gol. Desde 1982 hasta ahora, no ha habido una Final de Consolación en la que se haya marcado menos de 3 tantos y, de hecho, en varios de ellos se han conseguido más de 3 dianas, así que por ahí van a ir los tiros…

  • 1-1 al descanso (Cuota 6.50 en William Hill)

Explicación: Estamos pensando en un partido igualado y ofensivo, así que el 1-1 al descanso es un resultado más que probable, sobre todo si el primer gol llega en los primeros 15 o 20 minutos, así que… a por todas.

  • Inglaterra gana y 5 goles o más (Cuota 9.50 en William Hill)

Explicación: No sería la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que una Final de Consolación termina con más de 4 goles, y teniendo en cuenta que son varios los caminos ingleses hacia el gol… ¿pues por qué no?

  • Bélgica gana en la prórroga (Cuota 12.00 en William Hill)

Explicación: Partido igualado, partido con goles… y quizá con prórroga. Y si se llega al tiempo extra, los belgas pueden hacer valer su mejor condición física, ya que todos sus partidos acabaron en el 90, mientras que los ingleses ya han tenido que jugar 2 prórrogas, la última de ellas, con derrota, lo que puede ser un hándicap mental, así que si hay que jugar 120 minutos… nos decantamos por Bélgica.

William Hill

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0