Bayern – Real Madrid: Si no estás seguro de qué apostar, este es tu Tip

20:45, 25 abr 2018

Llega la gran eliminatoria de semifinales de la UEFA Champions League, entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid. La ida se disputa en el Allianz Arena, este miércoles, a partir de las 20:45 horas de la noche. Y en un duelo siempre tan igualado e incierto, siempre está bien consultar la opinión de la Redacción de Bookmaker Ratings, así como su Tip para apostar.

Nunca es fácil para el Real Madrid visitar Múnich, aunque es cierto que los blancos han conseguido revertir esa tendencia histórica a perder cada vez que viajaban a tierras alemanas. Las dos salidas de los de Zinedine Zidane en eliminatorias de UEFA Champions League este curso se saldaron con grandes partidos y victorias, y seguramente el 1-3 tan polémico en su último partido europeo contra la Juventus en casa fue producto del marcador obtenido en la ida, en Turín.

Aun así, siempre es complicado dilucidar qué pasará en un partido tan parejo. El ‘Clásico’ de la Champions enfrenta a un Madrid que siempre se transforma cuando llegan estas citas, con un Bayern que está absolutamente intratable en casa, y que querrá vengarse de la eliminación sufrida a manos de los merengues (también con polémica) el año pasado.

Debemos tener en cuenta:

  • El Real Madrid ganó en sus 2 últimas visitas al Bayern
  • También ganó en 3 de sus últimos 4 duelos ante los alemanes (en los 90′)
  • Cristiano Ronaldo lleva 15 goles en esta UCL y ha marcado en todos los partidos
  • El Bayern no ha perdido esta temporada en casa: 67 goles en 21 partidos oficiales
  • El Real Madrid encajó goles en 3 de sus 4 partidos de eliminatorias en esta UCL

Vemos bastante complicado que el Bayern no marque, como poco, 1 gol. Jugando en casa y ante su público, casi siempre acaba perforando la portería de un Real Madrid que, además, este año no está igual de bien en defensa respecto a la temporada pasada en Europa. Pero los blancos también suelen marcar siempre, así que, fallar una apuesta que implique que ambos equipos anoten se antoja complicado. Para subir un poco esa cuota, entendemos que es bastante factible que haya como poco 3 goles en el choque, siempre que ambos anoten al menos un tanto. Sólo nos haría falta esto para ganar esta apuesta, sin buscar un ganador en este primer envite tan incierto.

Simple: Ganada
UEFA Champions League
20:45/25 abr
Bayern de Múnich - Real Madrid
¿Ganara esta apuesta?
1 persona han votado
100%
No 0%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0