Baskonia – Fenerbahçe: ‘Cuotón’ para el cuarto partido de la serie

21:00/26 abr '18

Tras forzar el cuarto partido ganando el tercero (y casi contra pronóstico), Baskonia afronta un duelo decisivo contra el vigente campeón de la Euroliga, de nuevo en casa y este jueves, en uno de los enfrentamientos más inciertos de todos cuantos hemos visto hasta ahora en estos Playoffs de la máxima competición Continental. Y para afrontar de nuevo las apuestas a este choque, desde la Redacción de Bookmaker Ratings, ofrecemos un Tip para apostar.

Después de llegar a Vitoria arrastrando un 2-0 amenazador, Baskonia sacó la casta y su mejor versión en ataque para doblegar al equipo turco por 88-83, en un partido en el que los vitorianos supieron jugarle diferente a la experimentada defensa de Fenerbahçe. Mucha incertidumbre, por tanto, para este cuarto envite, ya que este jueves el Fernando Buesa Arena volverá a ser una caldera, y al menos Baskonia podría forzar un quinto partido sin nada que perder en Estambul.

Debemos tener en cuenta:

  • Baskonia sólo perdió 2 partidos de Euroliga en casa y en 2018
  • Baskonia anotó 80 o más puntos en 13 de 16 partidos en casa y en esta Euroliga
  • Fenerbahçe sólo ha perdido 5 partidos fuera de casa en esta Euroliga
  • La victoria de Fenerbahçe en noviembre fue la única en sus últimas 9 visitas a Vitoria

La posibilidad de quinto partido es real, pero para ello, Baskonia tendrá que volver a jugar un partido perfecto en ataque. Y eso pasa por un duelo de mucha anotación. En dos de los tres partidos de esta serie se anotaron más de 160 puntos, y la cuota en este mercado está muy alta, así que merece la pena arriesgar en este sentido.

Simple: Ganada
Euroliga
21:00/26 abr
Baskonia - Fenerbahçe
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0