Barnetto te da la clave para ganar tu apuesta al Irán – España ¡Mira!

20:00/20 jun

Segundo partido del mundial de Rusia para la Selección española. Tras el empate contra Portugal, España debe vencer a Irán si no quiere tener dificultades para estar en la siguiente ronda, y debería hacerlo, ya que en todos los sentidos es un equipo muy superior al iraní.

El once será prácticamente el mismo del primer partido salvo por la probable presencia de Carvajal en el lateral derecho en detrimento de Nacho, y posible incorporación en banda derecha de Lucas Vázquez para darle más amplitud al juego, lo que haría que Koke iniciase el partido desde el banquillo. También el equipo de Queiroz alineará a los mismos jugadores o, como mucho, con un cambio respecto a los que vencieron a Marruecos hace cinco días.

El porqué de esta apuesta, siempre arriesgada dado el gran potencial ofensivo con el que cuenta combinado español, se basa entre otros factores en la gran solidez defensiva y el entramado que el técnico portugués dispondrá para su equipo, así como que no marcarían gol y España debería ganar a cero.

Sin embargo, las cuotas para esa victoria sin goles se me quedan algo cortas, por lo que veo más conveniente  dada la cuota apostar a que España  gana por 1, 2 ó 3 a 0. Considero que, vaya como vaya el marcador, el guión del partido no se va modificar, y éste se debería jugar principalmente en campo iraní, donde seguirán defendiendo todo el encuentro a la espera de tener su oportunidad en alguna jugada aislada o en algún balón parado.

Por tanto, para la apuesta necesitamos que nuestra selección gane al final de los 90 minutos y que haya 3 o menos goles, por lo que nos valdrían los resultados antes citados así como un  2-1 a favor de España.

Simple: Perdida
Mundial 2018
20:00/20 jun
Irán - España
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0