Barcelona – Roma: El Pronóstico de Barnetto

20:45/04 abr

¿Quieres apostar al Barcelona – Roma de este miércoles y no sabes a qué? Pues nuestro Tipster especializado en fútbol, Barnetto, nos ofrece un Pronóstico destacado del choque que abre esta eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League, y que se disputa a partir de las 20:45 horas de la noche en el Camp Nou.

Barcelona y Roma disputarán en el Camp Nou lo que se prevé la eliminatoria más desigual de los ¼ de final. Es difícil pensar que la Roma pueda tener las mínimas opciones de clasificación y lo normal sería que la eliminatoria quedase resuelta en Barcelona.

De ahí que me decante porque el conjunto de Valverde consigue ganar por al menos 2 goles de diferencia y se lleve la eliminatoria sentenciada a Italia. Es cierto que el conjunto romano ha mejorado en este tramo de temporada y está cuajando buenas actuaciones, pero creo que el Camp Nou en noche europea se le va a quedar grande y Messi y compañía les van a pasar por encima. La Roma lo pasa realmente mal cuando le toca defender y aunque es probable que llegue con peligro a la meta de Ter Stegen, su defensa será sometida y creo que encajarán de 2 a 3 goles.

Los número en estos casos no tienen mayor importancia y como decía, considero que el escenario se le quedará grande a los italianos y el Barcelona impondrá su ritmo y su mayor calidad y experiencia.

Simple: Ganada
UEFA Champions League
20:45/4 abr
FC Barcelona - AS Roma
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0