Barcelona – Atlético de Madrid: El pronóstico de la Redacción de BR

16:15/04 mar

El partido de la jornada 27 es el que se vivirá este domingo en el Camp Nou. Primero contra segundo, Barcelona contra Atlético de Madrid que decidirá si sigue habiendo liga o no. Los azulgranas llegan después de empatar en su visita a Las Palmas (1-1), mientras que los rojiblancos de vencer al Leganés (4-0). El partido dará inicio este domingo 4 de marzo a las 16:15 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Barcelona no está en su mejor momento de la temporada, sin embargo, éste es el tramo más complicado de todos, con eliminatorias de Champions y partidos decisivos en Liga. Éste es uno de ellos. La cómoda ventaja que hasta ahora han dispuesto los de Valverde podría reducirse en caso de derrota. El Atlético llega al Camp Nou con ganas de animar el campeonato, y saldrá convencido de conseguirlo, fiel a su estilo.

Los azulgranas siguen líderes indiscutibles con 66 puntos, pese al último tropiezo en su visita a Las Palmas. No conoce la derrota en Liga, y únicamente ha cedido seis empates, tres de ellos en los últimos cinco partidos. Es el máximo goleador del campeonato con 69 goles, aunque no es el menos goleado.

Ese reconocimiento momentáneo es para el Atlético de Madrid. Segundo en el campeonato, a cinco puntos de su rival en este encuentro. Tan sólo ha perdido un partido, frente al Espanyol antes del parón navideño. Sus últimos cinco encuentros han sido victorias, y siempre muy solventes. Está en un momento de forma y gracia magnífico, y Simeone lo sabe. Ésta es la oportunidad que estaban esperando para quedarse a dos puntos de la cabeza.

En 57 ocasiones se han enfrentado estos dos equipos, con 28 triunfos azulgranas y 15 colchoneros. El último partido en la primera vuelta acabó en empate (1-1).

Se espera un partido duro y complicado. Sin un gran dominador, aunque el balón será para el Barcelona, como casi siempre. El Atlético presionará fuerte arriba, destruyendo la construcción del juego. Esperará su oportunidad e intentará aprovecharla. Lo acabará consiguiendo. Una apuesta a que los dos equipos marcan puede ser una buena decisión. La segunda parte será de dominio local, y ahí puede acabar decidiéndose. Nuestro pronóstico es victoria del Barcelona.

Simple: Ganada
Primera División
16:15/4 mar
Barcelona - Atlético de Madrid
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0