Australia – Perú: Nuestra cuota está en William Hill. ¡Aquí la tienes!

16:00, 26 jun 2018

Australia y Perú se enfrentan en la tercera jornada del grupo C. Los peruanos ya están eliminados, mientras que los australianos tienen una remota posibilidad, pero siempre que superen este partidos con goleada. El  partido se disputa este martes 26 de junio a las 16:00 h. en el Estadio Olímpico de Fisht, de Sochi. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Australia necesita ganar por más de 2 goles a Perú y que Dinamarca caiga ante Francia. Lo primera es más probable que lo segundo, ya que el empate le viene bien también a los bleus en el otro partido. Perú ha pasado sin pena ni gloria por este mundial, si bien no se esperaba mucho de este combinado. De los australianos quizás más, pero no tuvieron suerte en sus partidos previos. Aquí tienen por lo menos la oportunidad de desquitarse y despedirse con un triunfo cómodo.

Debemos tener en cuenta:

  • Australia es tercera del grupo con 1 punto, el conseguido en su empate ante Dinamarca. Con Francia cayó por la mínima (2-1).  Perú perdió sus partidos con el mismo resultado, 1-0.
  • Perú lleva 3 partidos sin conseguir un solo gol.
  • Australia ha marcado en sus últimos 4 partidos.
  • Los 2 goles encajados por Perú en este Mundial son los únicos en los 5 últimos partidos.
  • No encontramos duelo reciente entre estas dos selecciones.

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • El empate tiene una cuota de 3.30 y la victoria de Perú tiene una cuota de 2.50.
  • La victoria de Australia y 3 o más goles en el partido tiene una cuota de 4.50.
  • Más de 2 goles en el partido tiene una cuota de 2.10.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos la victoria de Australia, si bien los peruanos dispondrán de buenas oportunidades para marcar. Pero sus problemas de cara al gol son evidentes y no se espera que cambien en este partido. De ahí que nuestra apuesta es al triunfo de Australia que tiene una cuota de 2.80 en William Hill.

Simple: Perdida
Mundial Rusia 2018
16:00/26 jun
Australia - Perú
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Publica un pronóstico
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0