Australia-Perú: Un milagro oceánico… ¡Y una apuesta de 850€!

16:00/26 jun '18

Con un ojo puesto en lo que suceda en el Dinamarca – Francia, Australia saldrá a jugarse su última carta ante Perú en un partido en el que los aussies no tienen nada que perder, ya que su participación en el Mundial puede catalogarse de más que aceptable, incluso aunque no puedan meterse en Octavos de Final, ya que plantaron cara a Francia, y fueron superiores a Dinamarca en un encuentro en el que sólo su mala puntería les impidió hacerse con el triunfo.

Enfrente estará Perú, una selección que ha hecho un fútbol notable, sobre todo en su debut ante Dinamarca, pero al que le ha lastrado su falta de gol. Los andinos, que ya están eliminados, han generado ocasiones claras, incluido un penalti, pero su falta de puntería ha sido desesperante y eso, en un Mundial, se paga con la eliminación. En cualquier caso, Perú querrá despedirse del torneo con un triunfo mundialista que no conoce desde que en 1978 venciera 4-1 a Irán.

Así, esperamos un partido abierto y ofensivo entre una selección que necesita ganar para aspirar a meterse en Octavos, y otra que a pesar de haber perdido sus 2 encuentros, ha demostrado ser un equipo ofensivo y que siempre busca el gol.

  • Perú gana y los 2 equipos marcan (Cuota 5.00 en William Hill)

Explicación: Perú es un equipo que siempre busca la portería contraria. Hasta ahora no la ha encontrado, cierto, pero en algún momento afinará su puntería, y sabiendo que Australia tiene que buscar el gol por obligación, la calidad peruana puede decidir el duelo, pero vemos complicado que deje su portería a cero.

  • Empate al descanso y Australia gana el partido (Cuota 6.50 en William Hill)

Explicación: Australia debe buscar el triunfo, pero siendo fieles a lo que se ha visto en los 2 primeros partidos de los aussies, lo normal será que guarde la ropa hasta que le llegue la ocasión de lanzarse al ataque. En este sentido, llegar con el 0-0 hasta el último cuarto del partido para fiarlo todo a un arréon de 15 o 20 minutos, no extrañaría a nadie, y es por ahí por lo que va este segundo pronóstico.

  • Australia gana y 4 goles o más (Cuota 8.50 en William Hill)

Explicación: Sin embargo, hay otro escenario posible. El de un partido abierto, con goles desde el inicio y con Australia yendo a por todas en pos de un triunfo que podría darles la clasificación. En este escenario, este pronóstico nos parece interesante… y la cuota, más todavía.

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
16:00/26 jun
Australia-Perú
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0